El Intendente se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El Dr. Omar Lafluf, mantuvo una importante reunión en la capital del país, donde fue recibido por, Francois Borit, representante CAF en Uruguay, quien estuvo acompañado por Gianna Gregori, Carolina Rueda, Emma Correa y Rafael Farromeque.

En la oportunidad el jefe comunal, en su calidad de Presidente del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del río Uruguay (CCRU), le presentó a los representantes de CAF,  una propuesta para desarrollar un evento con el objetivo de instrumentar una “Hoja de Ruta” para el desarrollo integral de la Cuenca del Río Uruguay y su Hidrovía, el mismo se proyecta para el mes de noviembre.

El representante de CAF, confirmó su interés por promover a nivel de la región, el desarrollo de las cuencas y el financiamiento de infraestructura como el saneamiento y el transporte multimodal.

El Dr. Omar Lafluf, manifestó que a los efectos de dar continuidad a los trabajos preparatorios de esa instancia y establecer las gestiones en Uruguay y la región, será la Secretaría Técnica del Comité la referente en el tema, quienes a su vez tendrán la colaboración de Isaac Maidana, quien es experto en Hidrovias y corredores fluviales.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú