Actividades en Pueblo Grecco

Fabricación de recipientes para residuos.

El Secretario de la Comisión Especial de Pueblo Grecco, Walter Arias, informó a cerca de una serie de trabajos y actividades que se vienen realizando en el lugar.

Se fabricaron varios contenedores para depósito de basura, los que serán entregados en las localidades de Sánchez y Sauce.

Acondicionamiento de jardines.

Se trabajó en la limpieza y enjardinado del Salón Comunal, Plaza Artigas y Policlínica, colocando variedad de plantas y flores.

Construcción de alcantarillas.

Personal municipal trabajó en tareas de limpieza y mantenimiento del Parque de los Valores Antonio Arocena, donde también se construyeron alcantarillas en las dos entradas del lugar.

En la cancha de fútbol de la escuela de Grecco, también se hicieron alcantarillas en los accesos.

Entrega de canastas de comestibles.

Se repartieron en Grecco canastas de la Intendencia y algunas de la donación  realizada por la Empresa Gramaral, con destino a varias familias en situación de vulnerabilidad.

Feria Vecinal y festejos del Día de la Niñez.

En el horario habitual de la merienda, se celebró esa fecha tan significativa para los más chicos.

El grupo de feriantes de la localidad acompañó el evento con juegos, música y premios para los niños participantes.

Se compartieron tortas y hubo reparto de golosinas y ropa.

Se proyecta la construcción de un invernáculo. El Secretario, Walter Arias, informó que el jueves 19 del corriente, llegarán a la localidad técnicos de la Dirección de Desarrollo de la Intendencia, para realizar una reunión, en horario a confirmar, con los ya anotados e interesados en el proyecto de construcción de un invernáculo de huerta solidaria.

+ noticias

Menú