Alumnos de la Escuela Nº 34 de Young le entregaron una nota al Intendente

La delegación perteneciente a 3º y 4º turno matutino del Centro de Estudios “Clemente Estable”, llegó al edificio central de la comuna, para conocer la Sala “Dr. Guillermo Ruggia”, en el marco del circuito de visitas que venían realizando por diversos sitios y edificios emblemáticos de la ciudad.

En el Palacio Municipal los recibió el Dr. Omar Lafluf, quien les dio la bienvenida y les contó sobre la función de un Intendente en el territorio y demás aspectos que hacen a la principal figura política del departamento.

Lafluf abrió el diálogo con los niños/as para intercambiar opiniones y escuchar sus planteos. En esa oportunidad los estudiantes y los docentes le entregaron una carta donde expresan, que actualmente tienen una cancha asfaltada en muy malas condiciones, bordes irregulares por desgaste, desnivelado y sin señalizar, lo que resulta peligroso cuando se usa, por tal motivo solicitan a través de la misiva, ayuda para convertirla en una cancha multiuso segura, que pueda ser útil para la escuela y el barrio.

Remarcaron en sus líneas que, la implementación de dicho proyecto es costoso, no pudiendo hacer frente a esa obra. El Dr. Omar Lafluf les dio la respuesta afirmativamente a la inquietud que traían.           

+ noticias

Menú