Asumió Fabricio Tiscornia como Intendente interino.

En las últimas horas el Dr. Omar Lafluf, junto a jerarcas de la ANP y Presidencia de la República, viajó a Paraguay para continuar con las conversaciones que están relacionadas al desarrollo portuario.

Tiscornia, inició la jornada como jefe comunal en funciones, participando de varias actividades en Fray Bentos y cumpliendo con reuniones que estaban pautadas en la agenda del Ejecutivo.

Acompañó al Grupo de voluntariado “Movida Joven”, Grupo Cultural Charrúa e integrantes de Rotaract, en una actividad de plantación de árboles en Club de Niños “Alas de Colibrí”, junto al Director General de Ambiente, Adrián Stagi.

También estuvo presente en un conversatorio denominado “Hablemos de Diversidad” que se llevó a cabo en el edificio Stella D´Italia; instancia que contó con el apoyo de la División Género y Familia de Políticas Sociales.

Fabricio Tiscornia, se reunió con vecinos pecadores de la zona, donde junto al Director de Descentralización Francisco Cresci, mantuvo un dialogó, el que catalogó como positivo, escuchando los planteos y las inquietudes que ellos manifiestan, como su mayor preocupación que es la de un desalojo; contemplando esa situación el Intendente (i) considera que lo mejor es buscar el “camino del medio” y transitar juntos hacia la solución, que conforme a las partes.          

+ noticias

Menú