La Intendencia de Río Negro avanza en la reconstrucción del sistema de saneamiento en el barrio Las Canteras, a partir del convenio firmado con OSE, una herramienta que permite que más familias accedan a un servicio esencial. Se trata de una obra que mejora la salud pública, la dignidad y el entorno comunitario.
Actualmente, las cuadrillas trabajan en calle Cardal, entre Crotoggini y Canelón, donde se instalan redes y se preparan los tramos que habilitarán las conexiones domiciliarias. Son intervenciones concretas y visibles, que destraban obras largamente esperadas por los vecinos.
Este convenio facilita la incorporación progresiva de hogares al sistema de saneamiento y se enmarca en una gestión de cercanía: presencia en el territorio, coordinación con la comunidad y acompañamiento técnico para asegurar una ejecución adecuada.
En Las Canteras, Río Negro se reconstruye desde lo esencial.













