Campeonato de Selecciones 2022 Categoría 2012.

En instalaciones del Estadio de Baby Fútbol se llevó a cabo este fin de semana la llave clasificatoria de este certamen.

En la oportunidad se hizo presente el Intendente (i), Fabricio Tiscornia, acompañado por el Director de Deporte, Amaro Nadal y el Director de Descentralización, Francisco Cresci.

En la ceremonia inaugural, en el marco de los 50 años de la liga, hizo uso de la palabra Maureen Lázaro, Presidente de la Liga, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes y delegaciones visitantes.

En su alocución se refirió, entre otras cosas, a como se había gestado la fundación de la Liga e hizo referencia a como se encuentra en estos momentos.

Hay 10 clubes afiliados, en actividad, en competencia, con alrededor de 1.000 niños participando en las diferentes categorías.

La presidente dijo que si bien hay dificultades, también hay voluntad para solucionarlas, con el compromiso de seguir el legado de los antecesores.

Por su parte el jefe comunal (i) Fabricio Tiscornia, agradeció la invitación para estar presente en la ceremonia y envió un mensaje a los niños con el deseo de que puedan disfrutar del deporte sanamente y en confraternidad

Posteriormente Guillermo Pereyra, delegado de la Liga, realizó la entrega de una camiseta a Juan Tomás De León, en reconocimiento por haber sido el presidente fundador de la Liga de Baby Fútbol de Young, hace 50 años.

Al culminar la oratoria, se dio paso al descubrimiento de una placa, en el marco de esa celebración y Juan Tomás De León, dio el puntapié inicial del campeonato, para luego vivir una fiesta con la disputa de partidos clasificatorios.

Los resultados fueron los siguientes:

Rodo 0 – Dolores 5

Young 1 – Bella Unión 3

Bella Unión 4 – Rodo 0

Young 0 – Dolores 0

Bella Unión 0 – Dolores 1

Young 7 – Rodo 0

Clasificaron: Dolores y Bella Unión.

+ noticias

Menú