Comedor N°80 de Fray Bentos regresó a la presencialidad del servicio.

Con la presencia de la Directora de Políticas Sociales, Patricia Amarillo y la Directora departamental de MIDES, Mariana Mascareña, se procedió a la apertura en formato presencial del servicio de comedor.

Patricia Amarillo, catalogó como un día de celebración, que permite el reencuentro de los usuarios; desde la Intendencia se ha trabajado sin pausa en generar un espacio para que las personas puedan disfrutar del almuerzo en la calidez del lugar. Por tal motivo se realizaron diferentes intervenciones, en el mejoramiento del mobiliario, pintura, ventilación y en la disposición de la cocina, lo que brinda mayor espacio y funcionalidad, concluyó Amarillo.

Las Licenciadas en Nutrición de Intendencia e INDA,  resaltaron que vienen trabajado de forma articulada, lo que permite brindar un menú variado de acuerdo a la estación y realizar los ajustes correspondientes para atender a los beneficiarios del servicio.

Por su parte la Directora de MIDES, puso en valor las acciones conjuntas que se llevan adelante con la Dirección de Políticas Sociales; el objetivo es atender a la población vulnerable con una rápida respuesta, subrayó Mascareña.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú