Comienzan a consolidarse proyectos de nuevos espacios verdes públicos en la ciudad

En ese sentido, la Intendente (i) Griselda Crevoisier, recibió en su despacho al encargado del Centro COBENA 1 Richard Manzanares, para interiorizarse acerca de una iniciativa con esas características.

Lo conversado en esta reunión, tiene que ver con la idea planteada por el Dr. Omar Lafluf, de crear distintos sitios disfrutables desde calle Alzaibar hacia afuera. Con el apoyo de técnicosy equipo de algunas reparticiones de la comuna, Manzanares encabezó la presentación de uno de los proyectos para la zona. Se trata de una Estación Saludableinclusiva, con un objetivo amplio de integración, haciendo participes a Instituciones del medio, referentes territoriales y grupos sociales de la ciudad.

De esta manera se pretende además  valorizar la actividad física y así con la concreción de estos lugares accesibles,  contribuir al bienestar y salud de todas las personas que se tiene como público objetivo.

La Intendente en funciones inició trámites para obtener parte del equipamiento. Se sigue avanzando en las demás etapas para hacerlo realidad.

+ noticias

Menú