Con excelente participación se cumplió el taller para emprendedores y empresas

“Herramientas para vender más”, una instancia gratuita promovida por el Departamento de Desarrollo de la Intendencia y llevada a cabo por la Coach y Asesora de Negocios Prof. Mariana Colombo.

La convocatoria contó con unos 34 inscriptos, personas de Fray Bentos y también de Young que se dieron cita a la sala del Stella D´Italia.

El Director de Desarrollo Ing. Agr. Alfredo Irureta, destacó la concreción del encuentro en el marco del programa de apoyo a las micro y pequeñas empresas que ejecuta el Gobierno departamental y donde la capacitación es un tema de importante relevancia.

Irureta valoró el hecho que se pueda contar con una profesional local, que imparta de manera desinteresada sus conocimientos y formación al respecto, acompañando y animando los procesos de crecimiento emprendedor.

Colombo, agradeció la oportunidad a través de la comuna, de poder tener esta presencialidad con tantos emprendedores, con quien hablar en el mismo sentido, compartir testimonios de como otros pudieron y entregar herramientas útiles para lograr los objetivos.

Hay cambios de paradigmas que se dan durante el tiempo de aprendizaje y estrategias que pueden aplicar en sus emprendimientos de manera inmediata. El primer abordaje y el fundamental es la mentalidad, el creer o no que será posible, hace toda la diferencia.

En segundo lugar, identificar a quien va dirigido el producto o servicio, pensar en el cliente ideal y  por otra parte ser poseedor de habilidades para una buena publicidad online. 

+ noticias

Menú