Bajo el eslogan “Las palabras cobran vida y los libros se convierten en tus mejores compañeros”, se desarrolló durante tres jornadas, en plaza Artigas, esta movida cultural.
El evento fue organizado por el Departamento de Educación y Cultura de la Intendencia de Río Negro y la Librería “Remember Me”. En una de las carpas instaladas, se expusieron más de 8.000 ejemplares de diferentes editoriales, transformándose en un excelente paseo para toda la familia, donde se podían interiorizar acerca de títulos y autores, como también adquirir los mismos.
En esta oportunidad, se pudo disfrutar además, de un espacio artístico y gastronómico; se estima que unas 4500 personas visitaron la “Feria del Libro 2024”.
La jefa comunal, Griselda Crevoisier, estuvo en la actividad participando de la apertura, junto a la Directora de Cultura, Mtra. María del Huerto Tori y a la encargada de la Biblioteca Pública, Adriana Tiscornia.
Se contó con la presencia de reconocidas figuras, que presentaron sus trabajos literarios e interactuaron con el público.
Como todos los años, la “Feria del Libro” se convierte en una magnífica oportunidad para fortalecer y promover la educación y el conocimiento mediante la lectura, en los diferentes centros educativos; por tal motivo, se llegó con la propuesta hasta algunas escuelas de la ciudad, mientras que otras delegaciones de estudiantes, se acercaron a la plaza para compartir un momento interactivo.