Construcción de la segunda etapa del relleno sanitario de Fray Bentos

Intendencia|Intendente

La Intendencia de Río Negro y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), firmaron un nuevo convenio para la ejecución de esta nueva fase del proyecto.

Para este fin la OPP aportará la suma de hasta $ 14.381.700 (catorce millones trescientos ochenta y un mil pesos uruguayos), la cual se abonará el 40% contra la presentación y aprobación del cronograma actualizado de obra, con informe favorable del equipo técnico de OPP; el restante 60%, contra la presentación de los certificados de avance de obra e informe de aprobación por parte del equipo técnico de OPP.

Así mismo, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, hará el seguimiento técnico del avance de las obras y certificaciones.

Por su parte, la Intendencia de Río Negro, utilizará los fondos recibidos exclusivamente para la financiación de la obra referida y rendirá cuentas en forma documentada de los fondos públicos recibidos.

La firma, que tuvo lugar en la sede de la OPP en la Torre Ejecutiva, estuvo a cargo del director del organismo, Fernando Blanco y del Intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf; también contó con la presencia del subdirector de la OPP, Benjamín Irazabal, la directora de Inversión Pública de la OPP, Mabel Gómez y el director de Infraestructura de la OPP, Arq. Guillermo Bordoli.

Fuente: OPP

+ noticias

Menú