Recibimos y difundimos.
Departamento de Desarrollo.
Curso: Introducción a la Gestión Empresarial (modalidad online).
Este curso aplica específicamente a quienes tienen un emprendimiento en actividad.
Se considera emprendimiento en actividad aquel que cuenta con clientes y que no tiene el grado de madurez necesario para tomar riesgos calculados.
Objetivo:
El objetivo de esta capacitación es fortalecer la formación empresarial de personas emprendedoras con un emprendimiento en actividad para obtener mejores resultados comerciales en sus negocios, a partir de brindar conocimientos y herramientas de fácil comprensión y aplicación.
Producto final de la capacitación:
Perfil de Plan de Negocios
Requisitos:
• Ser mayor de 18 años.
• Tener un emprendimiento en actividad
• Contar con conexión a internet.
• Contar con PC que tenga instalado el programa de videollamadas zoom.
• Contar con conocimientos básicos de uso de programas de Microsoft (especialmente Word y Excel).
• Acreditar los conocimientos informáticos requeridos aprobando el test de habilidades digitales previo al inicio del curso.
Características del Curso
Modalidad: online – sincrónico
Carga horaria total: 41 horas
Frecuencia de clases: Martes y Jueves
Horario: 19:00 a 20:30 horas
Fecha de inicio: jueves 24 de marzo
No podrán acceder al Curso:
– Funcionarios de DINAE y/o INEFOP
– Funcionarios públicos
– Proveedores de INEFOP
El curso no tiene costo para el participante y para postular a la selección de participantes es necesario comprometerse a realizar el curso hasta su culminación.
Los grupos se irán formando a medida que se realice la selección de participantes.
Se trata de capacitación y no de otorgar financiamiento a emprendimientos.
Las personas interesadas deberán registrarse -obligatoriamente- en la plataforma Vía Trabajo:
http://viatrabajo.mtss.gub.uy/viatrabajoweb/servlet/inicio y posteriormente deberán completar el formulario de postulación que estará disponible en nuestra página web.
