Antes de fin de año, muchas familias fraybentinas verán concretado su sueño del techo propio.
La Intendente Griselda Crevoisier, junto a la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila y la Arq. Lorena Buono, quien se integró recientemente al equipo de la comuna por la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU); recorrieron los grupos de viviendas que están en la etapa final de obra, con posibilidades de ser inauguradas el próximo mes.
Se observó, primeramente, en la zona del Aeroclub, las 17 casas MEVIR, que corresponden a los realojos “Los Ladrilleros”, dentro del programa “Avanzar”; en este caso, ya está programado para el 10 de octubre, la entrega oficial de las mismas. En el mismo padrón se pudo apreciar el trabajo continuo que se está haciendo en el “Juntos III”.
Por otro lado, está quedando todo en condiciones en las 12 soluciones habitacionales construidas en terreno municipal, donación de UPM; recordemos que, la tarea de adaptación de los 40 módulos estuvo a cargo de la Empresa Volfer, transformándose en unidades de dos y tres dormitorios con excelentes comodidades.
En tanto que, en las 16 casas “Realojos II”, en inmediaciones de “La Feria”, iniciará en breve la intervención en pintura por parte de los participantes de dicho programa, entre otras gestiones que se deben de cumplir, para también, en corto plazo, abrir sus puertas a las familias que celebrarán la culminación de una fructífera primera etapa.