De interés para todos los permisarios del servicio de taxímetro del departamento de Río Negro

Los mismos trabajarán y verificarán la instalación y funcionamiento de los relojes de los taxis, amparados en el decreto 456/2001 del Poder Ejecutivo y artículo N°16 del decreto 216/2013 (ordenanza de Tránsito vigente).

Las inspecciones se efectuarán en la ciudad de Fray Bentos y Young.

– Fray Bentos en Camino Batlle y Ordóñez (frente Esc. Agraria):

Martes 3 de agosto de 13.30hs a 17hs.

Miércoles 4 de agosto de 9hs. a 12 hs. y de 13.30hs. a 17hs.

– Young en Ruta 25 desde la “nueva rotonda” hasta Ruta 3:

Jueves 5 de agosto de 9hs. a 12hs y de 13.30hs. a 17hs.

Para los permisarios de todo el departamento que no pudieron concurrir en los días y horarios antes mencionados, se inspeccionará el viernes 6 de agosto de 9hs. A 12.30 hs. en la ciudad de Fray Bentos.

Quienes prestan su servicio en otra localidad que no sea Young o Fray Bentos, deberán agendarse y cumplir con la inspección en estas localidades mencionadas.

Cumplida dicha instancia se les entregará un certificado de verificación, debiendo abonarse por parte del permisario una tasa de 330 unidades indexadas, cuyo pago tendrá que realizarse dentro de los 30 días posteriores a la referida inspección

Los permisarios que no se presenten a este llamado serán objeto de sanciones, pudiendo llegarse a suspender o retirar los permisos otorgados.

Los que no se presenten a este llamado cumplirán con la fiscalización concurriendo a la ciudad de Montevideo, sede del Departamento de Metrología Legal del LATU.

La Intendencia de Río Negro de acuerdo a la ordenanza vigente en la materia, dispondrá a los 30 días de efectuada la inspección del LATU, de un llamado para el control técnico vehicular y solicitará la documentación que corrobore que está en situación regular con organismos estatales como BPS y DGI, además del seguro vigente que requiera el servicio a prestar.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú