Distintas áreas de la Intendencia de Río Negro conformarán el Comité de Gobierno Digital.

El mismo se encargará de planificar y coordinar, junto a la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento, todas aquellas mejoras que la gestión administrativa requiera.

Por tal motivo, los directores de los Departamentos de Administración y de TICs, personal de Mesa de Entrada y la Unidad Jurídica, mantuvieron una reunión con AGESIC sobre varios proyectos que interesan implementarlos en el próximo año 2023.

Concretamente, se pretende la instalación del sistema de notificaciones electrónicas para el segundo semestre del próximo año, así como la incorporación al catálogo de trámites y servicios del Estado uruguayo de todos los servicios que la Intendencia de Río Negro brinda a la ciudadanía.

Se espera que, el intercambio con AGESIC, permita la multiplicación de trámites online que ofrece la comuna, así como la adopción de medidas tendientes a la reducción de tiempos, presencialidad y disminución en la utilización de tinta y papel.

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