Diversos trabajos se han llevado adelante en Nuevo Berlín.

Nuevo Berlín

Personal de Servicios Municipales, Jornales Solidarios y el programa Accesos de MIDES, han desarrollado una amplia cantidad de tareas dentro de la localidad.

En Plaza Libertad, desde el área de Obras, se pintan bancos y mesas de color celeste y con la bandera uruguaya en la parte superior, temática utilizada en los espacios públicos, ante el inminente inicio del Mundial de Fútbol Catar 2022. Días antes, se procedió de la misma forma en los bancos del Corredor Lineal, Plaza frente a Prefectura y la zona costera.

El taller Municipal de Dibujo y Pintura, realizó el pintado del cartel volumétrico, con materiales aportados por el Municipio de Nuevo Berlín, también con la impronta vinculada a la cita mundialista. Se destinó un tramo a la AUF; otro a la Bandera Nacional; otro a la copa y el “10” por nuestro representante en la selección uruguaya, Giorgian de Arrascaeta.

Además, se ha llevado a cabo un amplio mantenimiento del Corredor Lineal entre Avenida Romay y Ruta 20, desde parques y jardines, limpieza y cortes de pasto.

Prosiguen los trabajos sobre 25 de Agosto y otras arterias; continuando con la recuperación de importantes calles, de Uruguay al norte, para mejorar su transitabilidad.

+ noticias

Menú