El área de Defensa al Consumidor, informa que se continua asesorando a consumidores de productos y servicios; se realizan consultas, mediaciones, audiencias administrativas y denuncias.

Los servicios que se brindan son gratuitos.

Para realizar cualquier gestión es imprescindible contar con:

•          Cédula de identidad,

•          Documentación o comprobantes ya sea facturas, copia de contrato, presupuesto.

•          También facilitar nombre del proveedor, domicilio y teléfono.

Se comunica que los servicios de reclamos de telefonía fija, celular, TV cable, internet, servicios postales, se realizan a través de URSEC (Unidad reguladora de servicios de comunicaciones) – 29028082 – 08001872, www.ursec.gub.uy

Desde el mes de agosto 2021 hasta la fecha, se han atendido 54 casos en todo el Departamento de Río Negro.

Por información: En Fray Bentos – Oficina de Desarrollo – 25 de Mayo 3094 esq. España

En Young – Oficina de Desarrollo – Espacio Socio cultural (Casa Donato)

Teléfono 1935 int. 1821 – 1823 correo electrónico –   consumidor@rionegro.gub.uy   

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú