El consulado de Argentina en Fray Bentos presentó el “Pasaporte Termal”

Fray Bentos

La instancia se cumplió en Plaza de las Mujeres de Río Negro.

El Director de Turismo, José Luis Perazza, junto al cónsul argentino, Marcelo Irigoyen, recibieron a la delegación visitante, integrada por Federico Escher, Secretario de Turismo y Cultura de Colón (Entre Ríos); Mariano García, Coordinador de Planificación Turística; Sebastián García e Iván Miguel Quiroga, jefe de operativo y responsable comercial de las Termas de Colón, respectivamente; Anabella Lubo, secretaria de Turismo, Desarrollo Humano y Cultura de San José (Entre Ríos) y Matías Rodríguez, responsable de las Termas de San José.

Para la Intendencia de Río Negro, estas propuestas, permiten regionalizar y potenciar las ofertas turísticas, en este caso, entre nuestro departamento y la vecina provincia de Entre Ríos.

Por su parte, la Municipalidad de Colón, efectuó el lanzamiento del denominado “Pasaporte Termal”, para su uso en las termas y parques acuáticos de Colón, Villa Elisa y San José, donde, con la compra de una entrada para cualquiera de estos complejos, se obtendrá como beneficio, un 50% de descuento en los otros. En cada uno de estos sitios termales, en simultáneo, habrá eventos y actividades, convirtiéndose en destinos diversos y con multiproductos.

+ noticias

Menú