El Director de Deporte de la Intendencia de Río Negro estuvo en Young visitando escenarios deportivos

Amaro Nadal se reunió con la Alcalde del Municipio de Young, Dra. Mercedes Long, participando también de este encuentro Claudia Soñora, Presidente de la Federación de Ciclismo de Río Negro.

Posteriormente las autoridades recorrieron varios escenarios deportivos acompañados del Subdirector de Deportes, Prof. Gonzalo Añasco, de integrantes de la agrupación de ciclistas y los pedestristas del grupo “Correcaminos”, que presentaron una serie de inquietudes.

Visitaron el Parque “Ciudad de Young”, viendo el estado en que se encuentra la pista, la que era utilizada para entrenamiento y carreras de ciclismo del CODECAM.

La idea es poder realizar intervenciones para mejorarla y comenzar a desarrollar actividades deportivas.

Se concurrió a la cancha que está ubicada en el predio del Centro Socio Cultural (ex Casa Donato). Esa cancha se ubicaría de forma paralela a la Avda. 18 de Julio, con las medidas reglamentarias, se haría un riego del campo de juego, se construiría un salón y una batería de baños.

También se estuvo en el Estadio Municipal de Baby Futbol, donde se viene haciendo un seguimiento de los trabajos de resembrado y riego, para que quede en óptimas condiciones.

 

Menú