El director Nacional de Arquitectura del MTOP recibió proyectos de varias instituciones.

Fray Bentos|Intendencia|Intendente

Santiago Borsari fue recibido por el Intendente, Dr. Omar Lafluf, quien le planteó diversas obras.

Entre ellas, se propondrá la firma de un nuevo convenio que permita la construcción de un gimnasio cerrado en el Liceo N° 1 de Young; a ejecutarse en el marco del 80° aniversario de la institución educativa.

Para avanzar sobre esta iniciativa, se deberá esperar la autorización de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Mismo procedimiento, deberá cumplirse para concretar mejoras en el Liceo Departamental “Eugenio Capdevielle” de Fray Bentos, tal como lo solicitó al jefe comunal la Comisión de APAL.

En el caso del Colegio Liceo Laureles, la autoridad en representación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, recorrió, junto a los arquitectos de la Intendencia de Río Negro, Hugo Hornos y Viviana Fiorelli, las instalaciones del gimnasio del centro educativo, aquí se prevé intervenir el piso y el techo, por lo tanto, se gestionará la firma de un acuerdo con la secretaría de Estado; más avanzado y pronto para realizarse, está la colocación del “piso flotante” en el Club Social y Deportivo de Young.

+ noticias

Menú