Intendente   
El Dr. Omar Lafluf concedió varias audiencias en Young

Audiencias Intendente|Intendente|Young

Diferentes planteos y solicitudes fueron presentados al jefe comunal.

  • Pericón de Raíces Younguenses

En la oportunidad, se reunió con integrantes de este grupo, quienes planifican diferentes actividades, las cuales, han contado con el apoyo de la Intendencia de Río Negro.

Se programa, para el mes de octubre próximo, un Gran Pericón a nivel nacional, misma propuesta que ya se realiza en otros departamentos.

  • Comparsa Zulú

Referentes de esta agrupación, transmitieron al Intendente Omar Lafluf, la necesidad de contar con un local que funcione como depósito de vestimenta e instrumentos.

  • Miramar Baby

Este club posee su cancha próxima al municipio, en el predio de AFE, donde la Intendencia de Río Negro tiene un comodato.

En este lugar, se trabajó en la delimitación del área y desde la comuna, se brindará el apoyo necesario para acercar los servicios de UTE y OSE.

El Dr. Omar Lafluf, confirmó que se firmará un convenio con Miramar, el cual tendrá una extensión por varios años; también se van a conseguir dos contenedores para mejorar su infraestructura y se hará el cerramiento del sitio.

  • Los Buitres F.C.

Este grupo tiene conformados equipos de básquetbol, fútbol femenino y masculino; actualmente, están trabajando en la zona de las Viviendas de los Jubilados y el Siav, donde está prevista la edificación de entre 250 a 300 casas.

Plantearon al jefe comunal, construir en un terreno municipal (que se encuentra en el barrio), canchas acordes a los deportes que practican.

El Intendente Omar Lafluf estuvo de acuerdo con la idea y comprometió su apoyo a este proyecto.

+ noticias

Menú