El fin de semana se realizará el primer “Paseo de Compras Emprendedor”

La instancia será propicia para conocer y apoyar el trabajo de unos 30 rionegrenses; sus productos y/o elaboraciones.

El evento tendrá lugar en el parque Roosevelt de Fray Bentos, el viernes 17, sábado 18, de 19.00 a 23.00 horas y el domingo 19 en doble horario, de 09.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es visibilizar a emprendedores locales, los cuales en su mayoría han logrado dar a conocer sus propuestas a través de las redes sociales, tras haber comenzado las mismas en el transcurso de la emergencia sanitaria, luego de declarada la pandemia en Uruguay.

La totalidad de las elaboraciones que se podrán apreciar, son creadas de manera artesanal y abarcan diferentes rubros: textil; gastronómico; arte y pintura; decoración; joyas, entre otros; presentándose bajo la consigna de que cualquier adquisición, podrá ser un buen obsequio para estas tradicionales fiestas.

Durante el “Paseo de Compras Emprendedor” habrá presentaciones artísticas que estarán amenizando el mencionado encuentro.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Río Negro y la Asociación Comercial e Industrial (ACIRN); quienes promueven que esta experiencia se organice en distintas localidades del departamento durante el próximo año 2022; conformándose además una “comunidad emprendedora”.

+ noticias

Menú