El Intendente, directores, subdirectores y referentes de localidades del interior se reunieron para realizar una puesta a punto y proyectar obras para el 2022

El encuentro tuvo lugar en el Centro Socio Cultural, participando el Dr. Omar Lafluf, la Directora y Subdirectora de Cultura, Mtras. María del Huerto Tori y Graciela Reyna, respectivamente, la Directora y Subdirectora de Políticas Sociales, Patricia Amarillo y Viviana Núñez, el Director General de Obras, Gustavo Meyer, el Director General de Ordenamiento Territorial y Arquitectura, Arq. Hugo Hornos, el Director, Subdirector y Adjunto a la Dirección de Descentralización, Francisco Cresci, Matías Rodríguez y Horacio Prieto, respectivamente, el Director de Deporte, Amaro Nadal, Ana Dos Santos, Directora del Departamento Territorial, Silvia Da Silva y Esteban Falcón, encargados de Servicios Municipales, y los referentes Gabriel Beloqui (Algorta), José Faller (Paso de la Cruz), Walter Arias (Grecco), Danilo Ortiz (Sauce), Jorge Costa (Sarandí de Navarro), María Domínguez (Paso de los Mellizos), y Yanella Miller (Bellaco).

Finalizado el encuentro; que duró más de 4 horas, el Intendente Lafluf destacó la presencia de los referentes de los pueblos del interior rural, quienes pudieron realizar una puesta al día de los trabajos que la Intendencia ha venido desarrollando y que además se encuentra escrito en el informe del año de gestión.

El jefe comunal dijo que se está trabajando de cara al 2022, con importantes inversiones para todas las localidades.

Hay obras comunes para todos los lugares, calles, iluminación; se trabajará en un modelo uniforme para la construcción de canchas multiuso, en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Transporte.

También se proyecta un nuevo centro comunal en Sauce y un polideportivo en Algorta.

El Dr. Omar Lafluf expresó su satisfacción por la cantidad de gestiones y trámites que se están haciendo en las diferentes localidades, apuntando a generar una mejor calidad de vida para las familias asentadas en el medio rural, destacando también el apoyo que se brinda a los hogares de ancianos, CAIF, escuelas y liceos.

Menú