El Intendente (i) cumplió en las últimas horas con una extensa agenda.

Intendente

Fabricio Tiscornia concurrió a varias actividades que se desarrollaron en la ciudad.

El joven jefe comunal llegó hasta el balneario Las Cañas, donde daba inicio un Torneo de Ajedrez, felicitó a los organizadores y saludó a las delegaciones participantes de este importante Campeonato Regional Litoral Uruguayo, allí estuvo acompañado por el Director de Turismo Mtro. Héctor Gregorio.

Otro de los lugares que visitó Tiscornia, fue el Comedor Municipal, conversando con los funcionarios del lugar sobre el funcionamiento del mismo.

Además recorrió las instalaciones de la Sociedad Nativista el Rincón, en la primera jornada de una instancia campera tradicional a beneficio del Hospital local.

El Intendente (i) junto a la Directora de Políticas Sociales Patricia Amarillo y Noelia Cantti, de la División Género y Familia, charló con los emprendedores que fueron parte del Paseo Artesanal especial por el “Día de la Niñez” en la Terminal de Ómnibus.

En oportunidad de esta salida, Fabricio Tiscornia dialogó con varios vecinos que le trasladaron algunas inquietudes, pero también recogió buenos augurios por el desafío y enorme responsabilidad recientemente asumida.

+ noticias

Menú