El Intendente Omar Lafluf acompañó la entrega de las llaves de la cooperativa Renacer Coviren.

Dicho grupo está compuesto por 34 viviendas; ubicado en Rogert Ballet continuación Varela; fundada el 1º de agosto del año 2009. Con 26 meses de obra, finalmente concretan el acto tan esperado por los socios.  

El jefe comunal destacó la importancia de este tipo de instancias, donde decenas de familias finalmente acceden a su techo propio, tras muchos años de trabajo y luego de atravesar distintas vicisitudes. El Dr. Lafluf valoró que, la gran mayoría de las cooperativas de viviendas del departamento se han podido instalar en tierras municipales, como también sucedió en este caso, recordando que la comuna había adquirido 18 hectáreas en ese mismo sitio de la ciudad, lo cual permitió ubicar a varios grupos. Con Renacer Coviren se había firmado el otorgamiento del terreno en el año 2009 (primera administración del Dr. Omar Lafluf)

Por otra parte, el Intendente aprovechó la oportunidad para enfatizar sobre la necesidad de ayudar a las madres solteras, jefas de hogar, quienes precisan tener su propio hogar para poder formar y criar a su familia; por lo que llamó a continuar trabajando por ese objetivo.

Acompañó al Dr. Lafluf, la Directora de Vivienda Arq. Alejandra Vila y el Arq. Alejandro Bordoli.

+ noticias

Menú