El Intendente Omar Lafluf le dio la bienvenida al Congreso Nacional de Ediles.

Fray Bentos|Intendencia|Intendente

Durante todo el fin de semana se reunió en Fray Bentos la Mesa Permanente y las Comisiones Asesoras del organismo.

La Intendencia de Río Negro brindó su apoyo para el desarrollo de este encuentro en la capital departamental, el cual congregó a más de 150 curules que representaban a las 19 Juntas Departamentales del país.

El jefe comunal fue invitado a participar en algunas de las comisiones que sesionaron, destacándose su presencia en la de Equidad y Género, instancia en la que también estuvo presente la directora general de INAU, Lic. Natalia Argenzio; Medio Ambiente; Cultura, reunida en el Stella d’Italia; Descentralización y Desarrollo, junto al director del Banco República, Cr. Pablo Sitjar; Ganadería, Agricultura y Pesca; Asistencia Social, donde acompañó a la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila, quien expuso los planes y programas que se desarrollan en el territorio.

El Dr. Omar Lafluf agasajó con un brindis a todos los ediles, actividad que se llevó a cabo en el Club Unión Oriental, con la actuación de la Banda Orquesta Departamental.

Es de destacar que, los directores de la Intendencia de Río Negro, concurrieron a las comisiones donde fueron convocados, ocasión que les permitió mostrar el trabajo que se viene ejecutando en Río Negro.

+ noticias

Menú