El Intendente recibió a equipo de MEVIR.

Intendente|Vivienda

El Dr. Omar Lafluf, acompañando de la Directora General de Vivienda Arq. Alejandra Vila y técnicos de la comuna, mantuvieron una importante reunión con MEVIR y referentes de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La visita del equipo de MEVIR a Río Negro, se debió a la planificación de varias intervenciones de obra que se realizarán, enmarcadas en el Programa Avanzar de erradicación de asentamientos, manifestó el Dr. Omar Lafluf.

Se están ajustando los detalles de los trabajos que se piensan desarrollar; el jefe comunal consideró importante poder ir ganando tiempo e ir avanzando, para cuando quede firmado el convenio, comenzar a la brevedad posible.

Lafluf, adelantó que el próximo 27 de julio, se estará firmando el convenio en Fray Bentos con la presencia de la Ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira; se intervendrán un total de 96 casas, destacándose que será un trabajo en conjunto entre el  Ministerio de Vivienda y el Gobierno departamental.

También en referencia a la mejora habitacional, el Intendente  destacó que ya se envió para firmar en estos días, el acuerdo por canastas de materiales.

+ noticias

Menú