El Intendente recibió al Coordinador General del Plan de Integración Socio Habitacional Juntos del Ministerio de Vivienda

Intendente|Ministerios|Vivienda

En sala Ruggia del Palacio Municipal el Dr. Omar Lafluf junto al equipo de la Dirección de Vivienda mantuvieron una reunión con el Coronel® Rody Macías y el sub Coordinador Eduardo Cristoff.

La oportunidad fue propicia para interiorizar al Jefe comunal sobre el avance de los proyectos futuros del Plan en Fray Bentos. La Arq. Alejandra Vila informó en ese sentido, que se tiene pensado en principio construir por ese sistema unas 40 viviendas en dos intervenciones de obras de 20 unidades; las primeras se ubicarán en la zona de “La Feria” y para la segunda instancia, se definirá próximamente el terreno donde se levantarán las soluciones habitacionales. Actualmente se trabaja en la etapa de estudio para conformar el grupo de personas beneficiarias, coordinándose las Direcciones de Vivienda y Políticas Sociales del Gobierno Departamental, con los técnicos del Área Integración Socio Habitacional Juntos, para evaluar las necesidades detectadas por los propios vecinos. Vila señaló que la prioridad será atender a las familias numerosas compuestas por madres solteras, como primer criterio a valorar en el proceso de esta iniciativa. El Dr. Lafluf participó además de la entrega de dos llaves que se efectuó en la ocasión.      

+ noticias

Menú