El Intendente recibió al Ministro del Interior Luis Alberto Heber

En Sala Ruggia del Palacio Municipal el Dr. Omar Lafluf  y el Secretario General Ing. Agr. Jorge Gallo, encabezaron una reunión y posterior conferencia de prensa, con la presencia del Jerarca de dicha Cartera.

Participaron del encuentro, el Subsecretario del Ministerio del Interior, Dr. Guillermo Maciel y el Director de la Policía Nacional Crio. Mayor Lic. Diego Fernández; también estuvieron presentes el Jefe de Policía de Río Negro Crio. Gral® Martín Botto e integrantes de su Comando. Además se contó con la participación en dicha instancia del Diputado  Constante Mendiondo y del Alcalde Nuevo Berlín Hernán Godoy.

El Secretario de Estado llegó a la capital departamental en el marco de una gira oficial, con el propósito de tomar contacto con la realidad local, escuchar a los actores del territorio y finalmente mantener un tiempo de trabajo con el equipo de la Jefatura de Policía.

El Jefe Comunal celebró la llegada del Ministro, una oportunidad propicia para tratar varios temas de interés, como lo son, la vivienda, cuestiones carcelarias y la convivencia ciudadana.

Luis Alberto Heber, destacó la importancia de escuchar los planteamientos y las problemáticas que existen en el departamento, a través de quienes están a diario en contacto con la población en cada zona del departamento. Heber señaló que en la ocasión se realizará una tarea comparativa con el año 2020 para conocer cifras y manejar nuevas estadísticas; señalando en ese sentido que, continúa la tendencia a la baja en rapiñas, hurtos, homicidios y sobre todo en abigeato, sostuvo el Jerarca.

El Ministro del Interior se llevó en la agenda para ser analizados, diferentes asuntos que preocupan a las autoridades de Río Negro.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú