El Intendente se reunió con integrantes de la Sociedad Rural de Río Negro

El Dr. Omar Lafluf planteó a los directivos de la gremial ruralista, un tema bien concreto y que tiene que ver con un grupo de jóvenes afines al motociclismo, los cuales necesitan un lugar donde practicar ese deporte.

Oportunamente el jefe comunal mantuvo también reuniones con jóvenes motociclistas y con aquellos que poseen vehículos con potentes equipos de sonido, donde se plantearon y se discutieron los temas de forma muy respetuosa.

Ellos manifestaron que no tenían ninguna intención de molestar a los vecinos, pero que necesitaban ayuda para encontrar un lugar donde desarrollar sus actividades.

Por este motivo el Dr. Lafluf se reunió con la Sociedad Rural, manejando la posibilidad de poder utilizar algún predio de la institución.

El Intendente dijo haber encontrado una muy buena disposición de los dirigentes para encontrar alguna alternativa.

El siguiente paso será una reunión de los jóvenes con la rural, una visita al posible predio y, desde la comuna, el compromiso de colaborar en la construcción de la pista.

De esta manera, en el futuro, se podrían desarrollar fechas de los campeonatos regionales o nacionales de motociclismo en Young.

Esto recién comienza; la idea esta planteada y habrá que ir dándole forma.

Menú