Entrega de terrenos, inauguración de viviendas y sorteo de llaves.

Fray Bentos|Vivienda

Terrenos adquiridos durante la segunda administración del Dr. Omar Lafluf (2010 – 2015), hoy están poblados con viviendas; además, tres grupos COVITECH IV, COVI UNIÓN y Nuevos Sueños entre Parques, recibieron el predio donde edificarán sus soluciones habitacionales.

  • Se entregaron las viviendas de COVIGROUP VII.

Las mismas se construyeron en un terreno adquirido por la Intendencia de Río Negro en el año 2012; se ubica en terminación calle Mendoza, padrón 8035.

En instalaciones del Teatro Miguel Young, se procedió al sorteo de las llaves del mencionado grupo habitacional, hecho que significó una verdadera fiesta para los integrantes de la cooperativa y sus respectivas familias, las cuales, tras muchos años de trabajo y perseverancia, lograron el techo propio. Con llave en mano, ahora los titulares podrán iniciar las gestiones para solicitar los servicios básicos para su futuro hogar.

  • Logro conseguido para COVIFUAM.

La cooperativa de viviendas de Funcionarios de Amedrín, inauguró oficialmente sus casas.

Otro día para recordar tendrán las 40 familias que integran este grupo, las cuales recibieron, durante la celebración, las escrituras para el uso de las viviendas. En este caso, la construcción se llevó a cabo en un terreno ubicado en continuación calle Colón, también adquirido en el año 2012.

+ noticias

Menú