Se hace saber a la población que se encuentra en proceso de validación el nuevo convenio de regularización de adeudos, el cual fue aprobado recientemente por la Junta Departamental, estimándose que esté disponible al público, en el mes de diciembre.
Abarcará TODOS los tributos departamentales, tasas, precios, cánones y servicios, excepto patentes, el cual tiene vigente a través de Sucive, un régimen de regularización hasta el 30 de noviembre.
Se incluirán en el convenio las deudas hasta el día de la firma del mismo, pudiéndolo hacer contado, el contado en 2 cuotas, de forma mixta una parte contado y el resto en cuotas, o financiar hasta en 36 cuotas toda la deuda.
La prescripción automática es sólo para la opción CONTADO.
Se tomará en cuenta los aforos de los bienes por contribuyente para aplicar las quitas que eventualmente llegan al 100%, contemplando también las deudas por pandemia, por lo que cada caso es particular y diferente. Por tal motivo se solicita, que cuando se de aviso de puesta en vigencia, los contribuyentes hagan sus consultas correspondientes.