Festival Desde la Costa Bonus Track fue otra exitosa noche del mayor evento musical del departamento

Esta edición especial del festival, contó con un excelente marco de público que logró disfrutar de espectáculos de primer nivel, colmando las instalaciones del predio designado para la actividad.

En el escenario se contó en el tramo inicial con la actuación de Gonzalo Jaime, con un amplio repertorio, recorriendo diferentes estilos musicales, pasando por el folclore, el rock y también lo melódico.

Desde Fray Bentos la Banda tropical Los Piazzolli´s, le puso ritmo de cumbia a la velada, haciendo bailar a los concurrentes.

El espectáculo central fue la actuación de Lucas Sugo, un solista que deslumbró con su banda a ritmo de cumbia a todos los presentes, con mucha interacción con el público que acompañó sus canciones, cantando en cada minuto del show.

El Rejunte, otra banda fraybentina con una música de mucho ritmo y sin intervalos logro sostener el ánimo de la fiesta.

Hasta las 5:00 de la mañana un DJ con la mejor selección de música del momento y toda la energía de los que permanecían aún en el sitio, principalmente jóvenes, finalizó el festival.

Se contó con todos los servicios para el visitante, como para los locatarios, se recibieron centenares de turistas e incluso varias excursiones que vinieron puntualmente al evento.

Desde la organización, se hace una evaluación positiva y las miradas ya comienzan a estar puestas en la próxima edición, como cada año.

+ noticias

Menú