Griselda Crevoisier visitó los cinco Centros Comunales de la ciudad

La Intendente (i) en los primeros días de gestión ha querido tomar contacto con los funcionarios municipales en diferentes reparticiones de la comuna.

Por tal motivo, también se trasladó al Corralón local y a las oficinas de Turismo y Cultura, para saludar a los trabajadores de dichas áreas.

Posteriormente, Crevoisier, acompañada por el Director de Descentralización Francisco Cresci, estuvo en los Centros Comunales de: Las Canteras, COBENA, COBENA 1, Barrio 2000 y del J3. En cada uno la Jerarca fue recibida por los encargados de estos lugares de referencia, Karina Anzardo, Cinthia Curtti, Richard Manzanares, Florencia Ferreira y Robert Díaz, respectivamente. Se pudo apreciar, entre otras acciones que desarrollan en el territorio, la tarea que llevan adelante con el apoyo de Cultura, en el armado de carrozas y esculturas artísticas para participar del desfile inaugural del Carnaval 2022.

Por otra parte Griselda Crevoisier, pasó por la Terminal de Ómnibus para conversar con la Directora de Políticas Sociales Patricia Amarillo, al tiempo que se interiorizó sobre el trabajo de otras dependencias instalas en ese sitio como, la Dirección General de Vivienda, Planificación y Arquitectura, como así también  Catastro municipal.  

+ noticias

Menú