Fray Bentos. No Te Va Gustar se presentó en la ciudad con el apoyo del Gobierno departamental.

La consagrada Banda Musical, estuvo presente en Fray Bentos participando de diferentes actividades.

Taller de sensibilización.

En el edificio Stella D´Italia, con la presencia de la Directora de Cultura, Mtra. María del Huerto Tori, de la Directora departamental de MIDES Mariana Mascareña, de la representante del Área Juventud de la Intendencia Victoria Peraza y las Referentes de Género de Políticas Sociales Noelia Cantti y Andrea Velázquez, se llevó a cabo un taller orientado a jóvenes, el mismo lleva como nombre «Nunca Más a mi Lado».

La campaña de sensibilización lleva más de 10 años, indicó Andrea Tuana. El taller realizado se encuentra enmarcado en “Un concierto, una oportunidad”, Tuana indicó que el mismo comenzó en Río Negro y el objetivo del mismo es brindar charlas y talleres de sensibilización sobre violencia de género, dirigidos a adolescentes, en la prevención de violencia en el noviazgo.

De la instancia participaron los músicos de NTVG, quienes una vez finalizada la actividad, invitaron a los participantes a presenciar la prueba de sonido, compartiendo así un espacio con los integrantes de la banda.

La música se adueñó de la noche.

Con un excelente marco de público, la Banda hizo vibrar el Teatro de Verano, muchos jóvenes fueron participes invitados desde la Intendencia, la cual por iniciativa del Dr. Omar Lafluf, entregó entradas a las Instituciones de Educación Media, para que los estudiantes puedan presenciar el gran espectáculo brindado por los reconocidos músicos.

La Directora de Cultura junto a su equipo de trabajo, estuvieron acompañando a la Banda en todas las actividades que realizaron en la ciudad y compartiendo el show musical.

+ noticias

Menú