Hasta el 12 de agosto de 2021, hora 14:00, se reciben postulaciones para la “Validación de Ideas de Negocios”

Administración

La Intendencia de Río Negro, en su rol de institución patrocinadora de emprendimientos, trabajando en red con la Agencia Nacional de Desarrollo, dispone de otra herramienta de apoyo a emprendedores.

Esta herramienta se llama Validación de Ideas de Negocios.

Se trata de un programa para aquellas personas que tienen una idea de negocio, pero que aún no tienen la seguridad de que esa idea pueda tener funcionamiento.

Es un apoyo financiero para comprobar finalmente si esa idea va a tener aceptación del público o si ese prototipo es viable técnicamente.

No hay dudas que la validación técnica tiene un costo y los interesados se pueden postular para desarrollar esos prototipos.

También está dirigido a personas que han visto negocios funcionando en otros lugares y piensan que esa idea podría desarrollarse en Young.

Es una oportunidad para aquellas personas que están pensando en emprender, interesados en desarrollar una idea de negocio, para que puedan acceder a financiamiento, capacitación y asistencia para validar y comprobar si esa idea va a tener andamiaje o no.

Más información en:
https://t.co/VHIU3VicgY

+ noticias

Menú