Se concretó la donación por parte de la empresa recientemente instalada en la ciudad de 300 mochilas para niños de todo el Departamento, tras la solicitud cursada por el Jefe Comunal.
Desde el Departamento de Políticas Sociales se había realizado un relevamiento en Río Negro, de niños que estaban necesitando dicho elemento. El Dr. Omar Lafluf resaltó que la empresa respondió en forma afirmativa al total de lo requerido.
El Intendente manifestó sentirse muy contento por el valorable gesto y el espectacular destino que tendrán las mismas en la comunidad.
La Directora de Políticas Sociales, expresó que se van a cubrir las demandas en todo el territorio, llegando a las poblaciones rurales del interior profundo, apoyando a las familias en contexto de vulnerabilidad.
Patricia Amarillo, resaltó el trabajo interinstitucional y el apoyo que se brinda desde la Intendencia fortaleciendo a las familias y a los jóvenes para que puedan continuar educándose en todo el departamento.
Las autoridades de la Intendencia fueron recibidas en el flamante local de “El Dorado” por la Gerente Micaela Ifrán y el equipo del Supermercado.