Iniciaron las actividades de la Escuela Municipal de kayak en San Javier

Decenas de niños/as se dieron cita en el galpón del Molino para participar de las propuestas que ofrece la Escuela Municipal de Kayak a cargo de los talleristas, Sofía Moreira y Anthony Barran.

Dado que las autoridades de la Intendencia vienen realizando los trámites necesarios ante Prefectura para que los kayak cumplan con los requisitos básicos para navegar, durante esta semana se realizarán diligencias recreativas en tierra, como voleibol, fútbol y en agua lo referente a la seguridad y natación.

También se realizarán caminatas por las costa del río; acciones que pretenden la integración y el reconocimiento en forma grupal de los lugares próximos a la playa local, donde se pondrá énfasis en el cuidado del ambiente.

El Alcalde Washington Laco, les dio la bienvenida a los participantes, presentando a quienes serán los responsables de impartir las clases y dando a conocer a los padres presentes, la  idea de tener continuidad en el correr del año, pues la misma, está enmarcada en el proyecto que lleva adelante Fundación Butler y  AMBÁ en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay.

+ noticias

Menú