La Intendencia de Río Negro desarrolla un plan de mejora y ordenamiento del tránsito en la ciudad, con la ejecución de nuevas señalizaciones horizontales y el reacondicionamiento de espacios destinados a la circulación y el estacionamiento.
En las últimas semanas se realizaron intervenciones de pintura vial, incorporando señalización de paso y flechado en distintas calles, con el objetivo de mejorar la claridad en la circulación y reforzar la seguridad de conductores y peatones. También se crearon nuevos espacios de estacionamiento para motocicletas y se avanzó en el repintado de zonas destinadas a vehículos.
En paralelo, se reforzó la señalización en torno a oficinas públicas y se prevé, con el inicio de clases, un operativo específico de repintado de cebras peatonales y señalización en el entorno de los centros educativos.
Además, se generaron nuevos espacios reservados para personas con discapacidad en puntos estratégicos de la ciudad, como el Sanatorio Amedrin, el Banco República, la Asociación Martín Echegoyen y el Liceo Nº 1, y se continuará ampliando esta red en otros sectores.




















