Intendente visitó San Javier previo al aniversario de los “109 años de la localidad”.

Intendente|San Javier

El Dr. Omar Lafluf, concurrió para ajustar detalles de los preparativos para los festejos que se realizarán el sábado 30 y domingo 31 de julio. El jefe comunal recordó lo que fue la celebración de los 100 años de la localidad,  ahora se viene haciendo un excelente trabajo, ajustando todos los detalles para recibir a la colectividad Rusa que llega desde distintos destinos y también a gente de todo el país; será dos días de fiesta imperdibles para disfrutar en familia, concluyó el Dr. Omar Lafluf.

Por su parte el Alcalde de la localidad Washington Laco, expresó que la comunidad de San Javier tiene todo dispuesto para dar la bienvenida a todos los visitantes, donde se procederá a la  inauguración de la puesta en valor de un  nuevo museo, el cual se ubica donde funcionó la vieja cooperativa; también en la oportunidad se realizará la nominación de los caminos internos del balneario “Paso Viejo”, con el nombre de los buques de la Armada Uruguaya que trajeron a los fundadores de San Javier, ellos fueron el “Tangarupá” y “18 de Julio”.

Están colmados todos los alojamientos, según manifestó el Alcalde, existe una gran expectativa por los festejos de este nuevo aniversario, subrayó Laco.

En las últimas horas, estuvo recorriendo la colonia rusa e interiorizando de los avances y preparativos para la inauguración de la puesta en valor del  nuevo museo, la Directora de Cultura Mtra. María del Huerto Tori.

+ noticias

Menú