Intendente y directores en diálogo abierto con vecinos de Grecco.

Se produjo una reunión para conversar, en un ámbito distendido, donde participaron, directores, subdirectores, referentes y vecinos de Grecco.

Estuvo el Director General de Obras Gustavo Meyer, el Director de Descentralización Francisco Cresci, la Subdirectora de Cultura Mtra. Graciela Reyna, la Arq. Ana Inés Martínez y Walter Arias, Secretario de la Comisión Especial de la localidad.

El jefe comunal informó las características de estos encuentros de “diálogo abierto”, explicando el motivo de las mismos, qué se busca con ellos y la importancia del intercambio entre todos.

Se habló de temas relacionados con obras, vivienda, higiene, actividades culturales, entre otros asuntos. Trabajos de recuperación de pavimentos y calles nuevas, alumbrado público, saneamiento, garitas para la espera de ómnibus o algún otro vehículo, terreno del Ciaf, apoyo a la escuela, algunos de los puntos abordados en la oportunidad.

Los asuntos fueron muy diversos; cada uno de los jerarcas municipales presentes pudo dar a conocer lo que se ha venido haciendo en la zona y aquellos proyectos y/o programas que se irán ejecutando a corto, mediano y largo plazo.

De la reunión se llevan apuntes y deberes para analizar y resolver, todos tendientes a la mejora de la calidad de vida de las familias del lugar.

+ noticias

Menú