A partir del jueves 7 al miércoles 13 de enero se podrán anotar los interesados de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de Rivera y Ubajay.
Recientemente culminaron los trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura, como también el arreglo de algunas fisuras que presentaba la piscina, procediendose luego al llenado de la misma, tarea que se hará en pocos días, teniendo en cuenta la dificultad que representa para los vecinos del barrio la baja presión en el agua durante ese proceso, según explicó el Director de Deportes Amaro Nadal. El jerarca remarcó que inicia esta etapa con cupos muy limitados por un tema del estricto protocolo sanitario, donde no se podrá superar durante las clases de natación un número de 15 personas, unas tres por andarivel.
La idea es mantener el uso de la piscina a todo público de forma gratuita.
Se comunica a los concurrentes que tengan en cuenta que no habrá vestuarios habilitados, aunque sí estarán disponibles los baños. Con respecto a las medidas por Covid-19, se controlará el acceso para evitar aglomeraciones y no se permitirá el ingreso al predio de los padres o mayores a cargo de los menores. Por otra parte Amaro Nadal manifestó que se coordinará con Parques y Jardines el arbolado del lugar, también se cambiará la luminaria y se proyecta acondicionar parte del terreno para un espacio de recreación.