La Intendencia de Río Negro adquirió 6 equipos para controles de espirometría.

El Director Nazario Pomi dijo que cuando ingreso no se contaba con espirómetros y solicitó puedan ser adquiridos para realizar los controles correspondientes.

La Intendencia adquirió 6 espirómetros, con garantías, avalados y autorizados a nivel nacional y que además cuentan con impresora por lo que, cuando se realiza la correspondiente espirometría, se imprime el resultado y se le entrega a la persona para que tenga todas las garantías.

2 espirómetros se entregarán a la policía.

Nazario Pomi agradeció a los efectivos policiales el trabajo de acompañamiento y respaldo a la tarea de los inspectores y dijo que se decidió que se les entregara dos aparatos, uno en Fray Bentos y otro en Young, para que también ellos puedan realizar los controles con las debidas herramientas.

Los ciudadanos van a poder ver un aumento en los controles en todo el departamento, cuidando que se cumplan las reglamentaciones de tránsito vigentes.

Para el Director Nazario Pomi, de esta forma se van concretando todos aquellos aspectos que se querían mejorar, después de haber encontrado una dirección que tenía muchos temas pendientes.


+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú