La Intendencia de Río Negro apoyó un Taller Internacional de Patín.

Young

La instancia fue encabezada por Natalia Luján, Licenciada en Periodismo, Coach de Vida, Coach de Equipos, Mentor Coach, ex patinadora a nivel nacional y la Téc. Yanina Luján, entrenadora, Técnica internacional en 7 mundiales de patín, Medalla de Bronce “Donato Mastroiani 2021”, Técnica en Deportes de Patinaje, Ayudante de Cátedra, Coach Ontológico y Deportivo.

Esta actividad se realizó en la Academia de Yossana Wynants; participaron todos los grupos y niveles, siendo alrededor de 70 alumnas.

Se trabajó en lo referente a las emociones negativas y/o positivas, como el aprendizaje o la frustración, entre otros aspectos que aparecen mucho en el deporte.

Los padres también formaron parte, dado que son un pilar fundamental, tanto en el patín recreativo como en el de alto rendimiento; abordaron temas como, acompañar a sus hijos, cuando vuelven a casa o aspectos motivacionales.

El objetivo esencial de los talleres, es que las niñas, niños y adolescentes, puedan disfrutar del deporte y dispongan de herramientas para que puedan atravesar situaciones difíciles.

+ noticias

Menú