Tras finalizar las mejoras en la cubierta y el techo, actualmente se trabaja en la recuperación y pintura de la fachada, que incorporará una renovación estética.
A partir del lunes comenzarán las intervenciones internas, que incluirán la implementación de un sistema de atención por boxes para optimizar el servicio al público y una nueva distribución de oficinas en planta alta, liberando el subsuelo para el archivo institucional.
Debido a las obras, Tránsito atenderá provisoriamente en la Casa de la Cultura, mientras que Mesa de Entrada y Secretaría del Municipio funcionarán en espacios alternativos dentro del edificio. El proyecto también prevé la instalación de un ascensor, mejorando la accesibilidad.
Se solicita a la población comprensión ante las molestias temporales, que permitirán una mejora sustancial en la infraestructura y la atención.














