La Intendencia de Río Negro lanzó los concursos de ascensos

En la oportunidad, los cargos a concursar son gerenciales, dependientes de la Dirección General de Obras, Jefe de División I y Jefe de División 2, tal como fue publicado; estos son los escalafones más altos en la comuna.

El 14 de diciembre, se realizó la prueba práctica, estando habilitados 25 aspirantes de los 30 inscriptos; los cinco no habilitados, quedaron en esta condición, por no acreditar la experiencia requerida en las bases y estipulada en el Manual Descriptivo de Cargos. De los 25 habilitados, se presentaron 24.

El tribunal y los veedores (uno por cada bancada de la Junta Departamental y el representante de ADEOM), se reunieron el 19 del corriente, para la corrección de dichas pruebas.

El día 20, se convocaron todas las partes (tribunal, veedores y funcionarios concursantes), para realizar apertura de la urna que contenía los sobres con la identificación de seudónimos y así develar los resultados finales.

Se ocuparon 10 de los 11 cargos disponibles, uno de ellos, quedó vacante por no alcanzarse el puntaje mínimo requerido para acceder al mismo.

De esta forma, dio inicio un proceso que continuará en lo que resta del período del actual gobierno, convocándose a próximos cargos en enero del año próximo 2024.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú