Carnaval en Algorta, Paso de la Cruz y Paso de los Mellizos

La Intendencia, desde el Departamento de Cultura y en conjunto con el Departamento de Descentralización, viene desarrollando el calendario de actividades previsto para carnaval.

Con la presencia de la Intendente (i), Griselda Crevoisier y con buen marco de público, se vivió una fiesta, en las tres primeras localidades del interior del departamento, que estaban programas para el fin de semana.

En Algorta, comenzó con el desfile de comparsas, partiendo desde el Salón Comunal por calle Sarandí, hasta llegar a calle 19 de Abril, finalizando en el Parque Lineal (sobre ruta 25).

Desfilaron: Deja Vu, Kiamba, La Karioka, Piedra Zamba, Grupo de Lubolos de Young, Mingo y su conjunto.

Mientras que en el Escenario mayor los shows de: Los Duni, Gerardo y sus teclados, Coco Rivero y el Cangu, Lusiana Castillo y Roberto “Chicha” Ponce.

En Paso de los Mellizos, la actividadde escenario se desarrolló con gran éxito, en la oportunidad se realizó, concurso de disfraces, un baile del grupo de jóvenes Lusiana Castillo y con el cierre de Banda Cruz.

Paso de la Cruz, la movida estuvo sobre el escenario; en dicho evento actuaron: Lusiana Castillo, un Baile del grupo de jóvenes, Roberto “chicha” Ponce y nuevamente la culminación estuvo a cargo de Banda Cruz.

EL calendario continúa en:

Grecco, el 24 de febrero.

Bellaco,el 25 de febrero.

Sarandí de Navarro, el 26 de febrero.

 

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú