La Intendencia entregó la escritura de un terreno en Young

El acto se realizó en el Centro Socio Cultural y contó con la presencia del Intendente, Omar Lafluf, el Subdirector de Vivienda, Arq. Alejandro Bordoli, la ayudante de Arquitecto, Marta Geymonat, la Dra. Paola Martini, del Área Jurídica de la comuna y los vecinos involucrados en la rúbrica de la documentación.

Una familia que compró el terreno en el 2009 accedió luego a otra solución habitacional y a través del Gobierno departamental lo vende a una interesada, que estaba en lista de suplentes, la que fue confeccionada oportunamente.

En ese año (2009), la Intendencia hizo un llamado para adjudicar 8 terrenos destinados a la construcción de viviendas.

Cuatro de ellas ya están finalizadas y resta entregar las escrituras, a las restantes se les realizará una visita por parte del equipo técnico municipal, con el objetivo de aportar para su pronta concreción.

En otro orden, el Dr. Lafluf informó que a través de la Dirección General de Vivienda, se está interviniendo en diferentes situaciones de viviendas precarias.

Se hizo un planteo a la Dirección Nacional de Vivienda (DI.NA.VI.) para conseguir 12 canastas de material, con los se podría construir prácticamente un módulo nuevo.

Menú