La Intendencia estuvo representada en una actividad de la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso Nacional de Intendentes.

Congreso de Intendentes|Políticas Sociales

Con el objetivo de avanzar en el desarrollo de políticas y diseñar un plan a nivel país, con un rol articulado desde los Gobiernos Departamentales, en la oportunidad, se reafirmó el compromiso de continuar trabajando en generar espacios que aporten a poner fin a la violencia de género.

En ese sentido, se realizó un taller con la finalidad de fortalecer al mencionado grupo; interna y externamente, siendo además, una concreción del plan de acción de la Comisión Interdepartamental.

En Representación de la Intendencia Río Negro, participó Noelia Cantti, quien es la Referente de la División de Género y Familia de la Dirección Políticas Social.

Por otra parte, en el mismo ámbito la Comisión de Personas Mayores de Congreso Intendente recibió a la directora de la División Fortalecimiento y Estudios de Inmayores del MIDES, Mag. Gabriela Garbarino, con la finalidad de intercambiar ideas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

+ noticias

Menú