La Intendencia trabaja en la búsqueda de un acuerdo con el CORREO Uruguayo para la atención en Algorta

Recientemente se concretó una reunión vía Zoom, en la que participaron  por la comuna, el Director General Marcelo Linale, Francisco Cresci y Matías Rodríguez, del Departamento de Descentralización, Gabriel Beloqui, Secretario de la Comisión Especial de la localidad y Sandra Fraga. Por la Empresa Postal, estuvieron presentes la Cont. Ana Laura Martínez y la Dra. Fabiana Ríos.

El tema de conversación era un asunto importante en la agenda del Gobierno departamental, en la que estaban abocados en las últimas horas, a encontrarle una solución.

La dificultad que hoy se plantea, es el retiro por causal jubilatoria del funcionario del CORREO que actualmente cumple esa tarea, quedando acéfala la oficina; por tal motivo se ha generado la voluntad de entendimiento para evitar que eso pase y se vea perjudicada la población.

Por otra parte la Intendencia estudia la idea de firmar un convenio con el Organismo del Estado, para lograr también en ese lugar el cobro de tributos municipales.       

En la oportunidad se dio una instancia de diálogo entre las partes, donde se discutieron mecanismos a implementar, ideas de funcionamiento y alternativas posibles para la continuidad y ampliación del servicio en dicho centro poblado.

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